inicioCREIADOR DE ROTTWEILERSERVICIO DE STUDEJEMPLARES DE ROTTWEILERCRIADEROS E ROTTWEILERNOTICIAS DE TORNEOS DE ROTTWEILERHISTORIA DE LA RAZA ROTTWEILERSTANDARTLINKS INTERESANTES
criador rottweilers en argentina

CRIADERO

 

rottweilerUbicado en la Zona de Parque Leloir – Partido de Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires –

criadero rottweiler


 

Dentro del partido de Ituzaingó, Parque Leloir se circunscribió a lo que fuese la propiedad de Don Antonio Leloir, el Haras Thays, cuenta con una forestación de base, de 400.000 árboles, realizada durante el primer cuarto del siglo XX. Luego, con las subdivisiones, se adicionó una segunda masa arbórea de acuerdo a las parcelas y a las calles que se trazaron, en líneas curvas la mayoría, y con especies características en muchas de ellas.

La zona más verde del Oeste es Parque Leloir, que ocupa 600 ha y es el segundo pulmón verde del conurbano, junto con el parque Pereyra Iraola, en el Sur. Declarado Área Ecológicamente Protegida por el municipio de Ituzaingó, cuenta con guarda-parques que cuidan la flora y la fauna, y una entidad integrada por vecinos, Parque Leloir Asociación Civil (PLAC), que colabora para que se cumplan las medidas destinadas a preservar el entorno natural. Originariamente el lugar perteneció a la estancia de la familia Leloir, que a principios del siglo pasado le encargó la forestación al paisajista Carlos Thays.

A unos 27 kilómetros del micro-centro porteño, a muy pocos minutos de la General Paz y muy cerca del Camino del Buen Ayre, con acceso directo por la autovía el Oeste, en la bajada Martín Fierro, uno se puede maravillar con ese espléndido bosque de microclima propio, fresco en verano y templado en invierno, donde sólo se oye el trinar de los pájaros, que alberga a esos barrios cerrados que le brindan otro matiz al Parque Leloir.

 


telefonos del criadero
movil desde exterior  (0054+911) 49382615
movil local15 49382615
email del criadero

vinicio@ciudad.com.ar

   
diseño de paginas web